Tu anuncio Tu anuncio


       Sección   Invitaciones y Convocatorias



Secciones


¡Únete!
MujeresNet.Info: Información con Perspectiva de Género


¡Suscríbete!


Recibe en tu correo el boletín mensual.
Suscríbete aquí



Artículos de la Autora


90 Años de Opinión Femenina 90 Años de Opinión Femenina

BlogHer

Aborto: Tabú y Transgresión

Mujeres y Blogs Gran Hermano

Revista Maya. Edición Octubre 08 Revista Maya. Edición Noviembre 08 Revista Maya. Edición Enero 09

Cuerpo, amor y vida Mujeres empoderadas

Numeros rojos en derechos ILE, Constitucional Deficit en justicia y equidad Las mujeres y los blogs

Lo reciente en esta sección

Archivo por mes




Invitaciones y Convocatorias


Diplomado a Distancia de la Academia Mexicana de Derechos Humanos

Diplomado sobre Equidad de Género en las Políticas Públicas desde la Perspectiva de los Derechos Humanos de las Mujeres y la Lucha contra la Violencia


La realización del diplomado interdisciplinario, EQUIDAD DE GÉNERO EN POLÍTICAS PÚBLICAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS DERECHOS HUMANOS YLUCHA CONTRA LA VIOLENCIA tiene como propósito brindar herramientas de formación que permitan dar respuesta a los múltiples desafíos que se enfrentan cotidianamente las mujeres, para lograr que los Derechos Humanos sean una realidad en el país, de tal manera que se logre contribuir en la lucha contra la impunidad, así como encontrar respuestas a las causas y obstáculos que impiden el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres y que favorecen su violación.

La formación desde el enfoque de género adquiere una importancia relevante, sobre todo cuando ésta asume un compromiso social y una responsabilidad ética, a través de recibir tanto conocimientos teórico-prácticos como herramientas didácticas para la enseñanza de los derechos humanos.

El curso de impartirá en dos modalidades: presencial y en línea.
Inicia 27 de febrero.
Cuota de recuperación del Diplomado es de: 15000 pesos
Se realizara descuento de 50% a estudiantes, 20% a profesores y miembros de organizaciones sociales y 10% a funcionarias/os públicos.
Duración del Diplomado: 5 meses

Regístrate para obtener información detallada en http://cursos.amdh.org.mx/registroDHMujeres/registro.php


Si llegaste directamente aquí, no olvides visitar la Página Principal de MujeresNet.Info

Etiquetas: ,

» Lee el texto completo...

XI Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe

Encuentro a realizarse en el Centro Histórico de la Ciudad de México del 16 al 20 de marzo del 2009.

El XI EFLC será un evento dinámico e incluyente, con el reconocimiento de las distintas identidades dentro del movimiento feminista regional, con un enfoque en la intersección de temas, y poniendo énfasis en el abordaje, discusión y debate de las expresiones fundamentalistas dentro de los campos de la economía, la cultura, la sociedad, la política y aun dentro del feminismo.

La cuota de inscripción al XI EFLAC es de 150 dólares (1600 pesos para mexicanas vía transferencia electrónica), la cual incluye materiales, la alimentación durante el evento (tres almuerzos y cuatro cenas) y el acceso a todas las actividades del programa. Cada participante se hará cargo de sus gastos de traslado y alojamiento. La fecha límite para las inscripciones en general es el 15 de febrero del 2009.

El Comité Impulsor (CI) tiene la posibilidad de ofrecer subsidios de alojamiento y desayunos para un número limitado de feministas que lo solicite. Se dará preferencia a quienes presenten propuestas de actividades independientes diversas. Las feministas seleccionadas para el subsidio pagan 150 dólares y reciben, además de los materiales, la alimentación y el acceso a los eventos, el hospedaje y los desayunos.

La fecha límite para inscribirse con cuota completa, solicitud de subsidio de alojamiento y presentación de propuesta de actividad es el 15 de enero. El CI dará respuesta a las solicitudes el 7 de febrero.

El CI también ha definido una cuota reducida de inscripción de 50 dólares (550 pesos para mexicanas vía transferencia electrónica) para quienes sólo quieran tener acceso a las actividades del programa y los materiales.

Preguntas Frecuentes

¿Necesito inscribirme para participar en el Encuentro Feminista?

Todas las mujeres que quieran participar en el XI Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe, tienen que pagar su inscripción antes de la fecha límite, esto con el fin de garantizar espacios suficientes y cómodos para todas, en las diversas actividades del Encuentro.

RECUERDA: No se harán inscripciones el día de inicio, sin excepción.

¿Cómo me puedo inscribir al XI Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe?

Te puedes inscribir a través del portal de Internet con pago en línea. Si no tienes tarjeta de crédito, puedes pedirla a alguna amiga u organización. Si necesitas ayuda, por favor contacta con inscripcion@11encuentrofeminista.org

¿Cuál es el costo de inscripción?

El costo de la inscripción es de 150 usd. Esta cuota incluye la entrada a todas las actividades del Encuentro, los materiales de trabajo, y la alimentación durante los días que dura el Encuentro (tres almuerzos y cuatro cenas).

¿Cómo puedo inscribirme si vengo de algún medio de comunicación?

Te puedes inscribir a través del portal de Internet. El registro de medios estará abierto a partir de enero de 2009.

El registro de medios es gratuito pero no contempla las comidas ni los materiales. La información se entregará de forma electrónica.

¿Cómo puedo obtener alojamiento?

El XI EFLAC se realizará en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Para facilitar los asuntos relacionados con el hospedaje, una agencia de viajes está colaborando con el Comité Impulsor, con la intención de garantizar tarifas preferenciales. Para ponerte en contacto con ellas, haz click aquí

¿Cuáles son los precios de hospedaje?

En la Ciudad de México puedes encontrar tarifas desde 20 usd en dormitorios compartidos, hasta 250 usd por habitación en hoteles de 5 estrellas. Si requieres más información, contacta con la agencia de viajes

¿Qué debo hacer si quiero aplicar para el “Programa de Subsidios”?

El programa de subsidios es una estrategia del Comité Impulsor para garantizar una participación diversa de feministas de los países de la región.

Existen dos maneras de solicitar un subsidio para tu participación:

1.En el momento que estés realizando la inscripción, selecciona que necesitas apoyo para tu participación. Considera que cuanto más cercana esté la fecha de realización del Encuentro, más difícil será brindar subsidios para participantes, por lo que debes considerar inscribirte lo más pronto posible.
2.Puedes inscribir una sesión que esté relacionada con los temas del Encuentro, y que desde tu perspectiva fortalezca la reflexión y el debate sobre el fortalecimiento de los movimientos feministas en la región; si es aprobada, el Comité de subsidios te informará qué apoyo puede proporcionarte.

¿Cómo se asignan los subsidios?

Con el programa de subsidios se pretende garantizar la participación diversa y plural de mujeres feministas de toda la región, para lo que se formó el Comité de Subsidios, que ha delineado algunos criterios para distribuir los apoyos, como: tener pocas condiciones de financiamiento; contar con trabajo local; así como acciones afirmativas según la edad, etnia, o identidad y militancia en movimientos.

El formato de inscripción contiene los datos que requerimos para el otorgamiento de subsidios, y aquéllas que así lo soliciten y califiquen para obtenerlos, serán seleccionadas automáticamente por el sistema.

¿Cuándo se abre la convocatoria para recibir propuestas de talleres y sesiones para el Encuentro?

La convocatoria se abrirá en diciembre de 2008.

Más información e inscripciones: http://www.11encuentrofeminista.org/es o en inscripcion[arroba]11encuentrofeminista.org

Si llegaste directamente aquí, no olvides visitar la Página Principal de MujeresNet.Info

Etiquetas:

» Lee el texto completo...

5o. Encuentro Nacional sobre Empoderamiento Femenino

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
INSTITUTO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES
AREA ACADEMICA CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

5° ENCUENTRO NACIONAL SOBRE EMPODERAMIENTO FEMENINO

A efectuarse el viernes 6 de marzo de 2009

DIRIGIDO A:
Investigadores, docentes y estudiantes que hayan realizado o se encuentren realizando investigación sobre temas de género, orientados especialmente a procesos de empoderamiento femenino.

Servidores públicos interesados en el análisis de la problemática social y en el diseño de políticas con un enfoque de género.

Personas interesadas en el estudio y explicación del cambio en los roles sociales a partir del género.

OBJETIVO GENERAL
Crear un espacio de análisis, discusión y /o intercambio en torno a los estudios de género, desde distintas perspectivas disciplinarias, agendas políticas y tratamiento teórico metodológico, enfatizando los procesos de posicionamiento individuales o colectivos de las mujeres, dentro de los espacios sociales.

MESAS DE TRABAJO
Género y política
Género y violencia
Género y poblaciones vulnerables
Género y medios de comunicación
Género y cultura

TIEMPOS DE ENTREGA
Hasta el 1 de febrero de 2009 se recibirán resúmenes de ponencias, que deberán contener título, objetivo del trabajo, la descripción de su metodología, resultados y conclusiones; en formato WORD y una extensión de 500 palabras en Times New Roman, 12 puntos, interlineados de 1.5, en la cuenta de correo electrónico:
empoderamientofem@yahoo.com.mx

10 de febrero: confirmación de aceptación de ponencias y definición de formato que debe contener las versiones en extenso.
Del 11 al 27 de febrero se recibirán las ponencias en extenso en la misma cuenta.
28 de febrero: envío del programa definitivo
Nota: Las ponencias en extenso serán seleccionadas para ser incluidos en la memoria con ISBN que dependerá de los lineamientos establecidos por el comité organizador.
Si un archivo tiene virus será eliminado

SEDE
UAEH/CEDICSO XXI, carretera Pachuca – Actopan Km. 4 s/n, Pachuca, Hidalgo.
www.uaeh.edu.mx

COMITÉ ORGANIZADOR
Dra. Elvira Hernández Carballido
Dra. Josefina Hernández Téllez
Mtra. María Félix Quezada Ramírez
Mtro. Carlos Mejía Reyes
Mtra. Araceli Jiménez Pelcastre
Mtra. Lilia Zavala Mejía

Informes y/o aclaraciones
(01 771) 71 72000 ext. 5222, 5228 y 5206

Si llegaste directamente aquí, no olvides visitar la Página Principal de MujeresNet.Info

Etiquetas:

» Lee el texto completo...

Curso a distancia "Mujeres Tramando Comunicación. Comunicación estratégica para organizaciones de Mujeres"

Convocatoria a participar en Curso a distancia "Mujeres Tramando Comunicación. Comunicación estratégica para organizaciones de Mujeres"

Feministas Tramando, convencidas de que fortalecer las capacidades comunicacionales del movimiento feminista y de mujeres es de vital importancia para el desarrollo y visibilización del mismo, y gracias al financiamiento de WACC*, abre la convocatoria para su primer curso a distancia en comunicación estratégica, dirigido a organizaciones de mujeres. El cierre de las postulaciones será el 20 de enero del 2009, y el comienzo del curso la primera semana de febrero.

El curso será totalmente gratuito y estará exento de matrícula y cualquier otro tipo de pago. Sin embargo la organización de la postulante se comprometerá a apoyarla para que ésta viaje a Santiago al encuentro final del curso (1ª semana de mayo), al igual que para cubrir sus gastos de alojamiento y otros que se requieran en dicha oportunidad. FemTram cubrirá los gastos de alimentación del día que dure el encuentro, y contará con becas de apoyo para los viajes de las participantes de regiones a Santiago, sin embargo no se compromete a cubrir todos los gastos que pudieran requerir las participantes, por lo que el compromiso de apoyo de las organizaciones es vital, ya que la asistencia al encuentro final es requisito para la finalización del curso.

La selección de las participantes se realizará de manera imparcial, de acuerdo a los criterios enunciados más adelante, los cuales tienen como objetivo –entre otros- favorecer el recambio generacional dentro del movimiento feminista y de mujeres, y priorizar por aquellas organizaciones que, por ubicación geográfica o falta de recursos, tiene menos posibilidades de acceder a este tipo de iniciativas sin la opción de una beca.

Quienes quieran postular deben llenar el cuestionario que se encuentra a continuación de las bases, y enviarlo a mujerestramandocomunicacion@gmail.com. En esta oportunidad se seleccionarán a 15 mujeres, sin embargo quienes no queden seleccionadas en esta oportunidad –y cuenten con los requisitos- quedarán como solicitantes para la segunda y tercerca convocatoria al mismo curso, que se realizará durante el 2009 en fechas que se avisarán oportunamente.

Requisitos de Postulación:

- Ser Mujer.

- Participar activamente en una organización feminista o de mujeres chilena.

- Tener conocimientos básicos de computación e internet, específicamente uso de algún procesador de texto como word y de correo electrónico.

- Contar con al menos 20 horas semanales, durante tres meses, para dedicación al curso.


Criterios que tendrán prioridad en la Selección:

- Ubicación Geográfica: Se priorizará por aquellas postulantes que vivan en regiones con respecto a las de la capital, teniendo estas primeras un cupo de 70% asegurado. Tendrán preferencia además aquellas que viviendo en provincia lo hagan en ciudades pequeñas o aisladas del centro del país.

- Edad: Tendrán prioridad aquellas postulantes que tengan menos de 35 años.

- Tipo de organización; Se dará preferencia a las postulantes que provengan de organizaciones que sean de mujeres jóvenes o cuyo trabajo se destine a ellas; organizaciones que sean de base con respecto a las grandes, organizaciones que cuenten con bajos recursos económicos para funcionar y organizaciones que hayan realizado un trabajo relevante según las referencias entregadas.

Duración del curso:

El curso se estima en 12 semanas, comenzando la primera semana de febrero, cada una de las cuales requerirá una dedicación aproximada de 20 horas departe de las participantes. A ello se le sumarán las 8 horas presenciales del encuentro final (1ª semana de mayo). Con ello tenemos una duración total de 200 horas.

Metodología utilizada:

Se utilizará una metodología teórico práctica, utilizando ejemplos y actividades lúdicas y cotidianas para aplicar el conocimiento teórico. Además se tendrá en cuenta la experiencia política de las participantes como un aporte al curso, y una característica importante a la hora de entregar teoría y especialmente de abrir debates y aplicar lo aprendido en ejercicios prácticos.

Parte de las herramientas tendrán como eje el conocimiento entre sí de las organizaciones participantes, ello como un ejercicio de comunicación básico entre las participantes, para promover la vinculación entre ellas y la posibilidad de formación de redes en el futuro cercano.

Herramientas a utilizar:

Manual:

El curso a distancia tendrá como principal herramienta un manual de trabajo que será enviado a cada una de las seleccionadas. En él se incorporará -por cada unidad- textos teóricos, guías de apoyo, ejercicios prácticos y trabajos de desarrollo que deberán enviarse a medida que el grupo avance de unidad.

Foros de discusión:

Las participantes además participarán de un grupo on line (grupos temáticos a los que se accede a través del correo electrónico), el cual será útil para enviar y recibir las evaluaciones (que se realizarán por cada unidad), realizar foros con las compañeras ante temas planteados por la monitora, y solicitar apoyo en una actividad determinada, o contactarse con el resto de las organizaciones, cuando no exista urgencia en las respuestas.

Asesoría personalizada:

El chat será una herramienta que se utilizará principalmente como apoyo para las participantes, estableciendo días en los que la monitora tendrá abierto el chat para recibir preguntas y solicitudes de apoyo, las que serán respondidas de inmediato, y posibilitarán un trabajo más personalizado con cada una de las integrantes del curso.

El encuentro final será la instancia en que las participantes se conocerán cara a cara, y conocerán a las monitoras. Esta actividad se utilizará para realizar una clase magistral, evaluar el curso de manera escrita y hablada, y entregar el espacio para que las participantes se conozcan y debatan en torno a la comunicación y sus organizaciones. En esta instancia también se realizará la ceremonia de finalización del curso, rito importante para quienes participan del curso.

Evaluaciones:

3 foros
12 guías evaluativos
8 trabajos
1 Trabajo final

Tras el curso existirá la posibilidad de que las organizaciones accedan a becas de colaboración periodística, publicando notas en la web www.feministastramando.cl, poniendo así en práctica lo aprendido de inmediato y comenzando el trabajo de visibilización comunicacional desde sus organizaciones y zonas geográficas.

El siguiente cuestionario debes completarlo, y enviarlo al correo mujerestramandocomunicacion@gmail.com, con el título de "postulación", y espera a que confirmemos tu recibo para saber que ya estás dentro del proceso de selección que escogerá a las becadas de esta oportunidad.

CUESTIONARIO PARA POSTULANTES

1.- NOMBRE:
2.- EDAD: …………….……….……….……….……….……….……….……….
3.- DIRECCION COMPLETA: ……….……….……….……….……….……….
4.- ACTIVIDAD: ……….……….……….……….……….……….……….………
5.- CONOCIMIENTO DE COMPUTACION
USO DE WORD U OTRO PROCESADOR DE TEXTO
BAJO
MEDIO
ALTO
USO DE CORREO ELECTRONICO
BAJO
MEDIO
ALTO
OTRO MANEJO DE COMPUTACION ……..……….……….……….
6.- NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN ……….……….……….……….……
7.- SOBRE DE ORGANIZACIÓN
A) AÑO DE FUNDACIÓN ……….……….……….……….……….…
B) OBJETIVO PRINCIPAL ……….……….……….……….…………
C) CANTIDAD DE MIEMBRAS/OS ……….……….……….……….
D) CANTIDAD DE MIEMBRAS MENORES DE 35 AÑOS ……….
E) MONTO TOTAL ADMINISTRADO POR LA ORGANIZACIÓN EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS
2006……….……….……….……….……….……….……….…
2007 ……….……….……….……….……….……….…………
2008 ……….……….……….……….……….……….…………
F) NOMBRE TRES DE LAS ACTIVIDADES MÁS RELEVENTES QUE HA REALIZADO SU ORGANIZACION EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS
G) ¿HA PARTICIPADO SU ORGANIZACION EN ALGUNA CAMPAÑA O RED NACIONAL O REGIONAL? ¿HA REALIZADO TRABAJO CONJUNTO CON ALGUNA ORGANIZACIÓN DE TU REGION? ¿CUÁL O CUÁLES?
H) ¿TRABAJA SU ORGANIZACIÓN CON MUJERES JÓVENES O EN TEMAS DE MUEJRES JÓVENES? ¿DE QUÉ MANERA?
8.- ASISTENCIA AL ENCUENTRO:
¿PUEDE USTED ASEGURAR SU ASISTENCIA AL ENCUENTRO FINAL DEL CURSO QUE SE REALIZARÁ LA PRIMERA SEMANA DE MAYO?
¿PUEDE SU ORGANIZACIÓN APOYARLA EN EL FINANCIAMENTO DE SU PASAJE A SANTIAGO? ¿EN QUÉ PORCENTAJE?
100%
50%
0%
9.- REFERENCIAS SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y LA POSTLANTE
(Escriba El nombre y dato de contacto –correo electrónico y/o fono- de una o dos organizaciones o personas relevante que pueda dar referencias sobre usted y su organización)

Si llegaste directamente aquí, no olvides visitar la Página Principal de MujeresNet.Info

Etiquetas: ,

» Lee el texto completo...

Convocatoria a participar en la antología "Cinco siglos de poesía femenina en México. Siglos XVI al XX"

ESTIMADAS POETAS DE LOS DIVERSOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA

Tenemos el gusto de invitarlas a participar con poemas publicados, en la primera selección del corpus que integrará la monumental antología "Cinco siglos de poesía femenina en México. Siglos XVI al XX", que dentro del marco de los Festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana publicará la Biblioteca Mexiquense del Bicentenario, en el 2009.

Además de la investigación realizada en los principales acervos del país, estamos solicitando a las autoras: poemas que reflejen la visión de las poetas sobre México (la geografía, las costumbres, la comida, las artes y oficios, la patria, la Historia, la libertad, los arquetipos femeninos y todo aquello que tenga que ver con la cultura y el espíritu de nuestro país), o bien, aquellos poemas que consideres
son lo mejor de tu producción.

Por lo anterior, te invitamos a enviar tus libros (si los tienes capturados), de forma electrónica al correo durazno22@gmail.com o si están impresos al correo postal también indicado, si no cuentas con ejemplares, por favor enviar escaneado el texto, la portada y la página legal del libro donde se encuentra el poema. Igualmente, enviar tu ficha biobibliográfica actualizada, señalando año y lugar de nacimiento, libros publicados (indicando la editorial, lugar y fecha de edición), premios literarios (si los hay), e información literaria que consideres relevante.

Como te comentamos los criterios de selección son bibliográficos y sólo entrarán aquellos poemas que por su calidad literaria y su temática se encuentren dentro del espíritu de esta antología, cuyo objetivo es mostrar el valor y la riqueza de las voces poéticas femeninas de México.

La fecha límite para la entrega es el 15 de febrero de 2009. Por lo que agradeceremos te pongas en contacto con nosotras para cualquier información adicional.

A T E N T A M E N T E

Maricruz Patiño y Leticia Luna (poetas)
Merida 132 Depto. 1 Col Roma C.P 061700 México D.F

Si llegaste directamente aquí, no olvides visitar la Página Principal de MujeresNet.Info

Etiquetas:

» Lee el texto completo...

Concurso de Ensayos “Los desafíos feministas en América latina”

LLAMADO A CONCURSO DE ENSAYOS
“Los desafíos feministas en América latina”

La Revista COTIDIANO MUJER de la Articulación Feminista MARCOSUR con el apoyo de UNIFEM convoca a un concurso de ensayos a jóvenes mujeres de cualquier país de América latina.

Bases

Los ensayos deberán abordar una o varias de las preguntas formuladas a continuación:

• ¿Cuáles son los desafíos feministas en la región?

• ¿Cómo se ubican y qué aportan al horizonte feminista ya ganado, las nuevas voces feministas del siglo XXI?

• ¿Qué desafíos platean al movimiento, las diferentes identidades (afro, lesbianas, indígena, etc.)?

• ¿Qué obstáculos identificas, para el desarrollo del movimiento feminista?

- Podrán presentarse mujeres de hasta 30 años, de cualquier país de América Latina.

- Los trabajos deberán reflejar una reflexión original y constituir un aporte al pensamiento feminista latinoamericano.

- No deberán exceder las 10 páginas A4 en letra Arial 12 a espacio sencillo.

- Los trabajos podrán presentarse en castellano y portugués en versión electrónica a cotidian@cotidianomujer.org.uy , o por correo postal en CD (siempre la versión debe ser electrónica) a San José 1436 Montevideo – Uruguay CEP 11.200.

- Los trabajos enviados por correo electrónico deberán indicar exclusivamente el seudónimo, indicando en el asunto Concurso “Los desafíos feministas en América Latina”.

- Se deberá enviar por vía postal: el nombre, la edad y organización a la que pertenece (en caso de tenerla) correspondiente al seudónimo del trabajo presentado.

- El plazo para presentar las propuestas vence el lunes 2 de febrero, 2009.

Premio

Se otorgará un premio al mejor trabajo consistente en una beca completa, pasaje y estadía al XI Encuentro feminista Latinoamericano y Caribeño a realizarse en México en marzo 2009.

Los 5 mejores trabajos seleccionados serán publicados en la Web www.mujeresdelsur.org.uy

El premio no es monetario sino una oportunidad para participar del evento, en caso de que la persona no pueda viajar se le dará la oportunidad al segundo premio del Concurso.

Jurado

El Jurado estará integrado por Virginia Vargas de Perú, Lucy Garrido y Lilian Celiberti de Uruguay

Los resultados serán comunicados el día 20 de febrero 2009 en la página web: www.mujeresdelsur.org.uy y a la lista de correos de las concursantes.

Si llegaste directamente aquí, no olvides visitar la Página Principal de MujeresNet.Info

Etiquetas: ,

» Lee el texto completo...





Tu anuncio
Publicidad


Tu anuncio

Tu anuncio

Publicidad

Publicidad


Tu anuncio

Busca por país

Tu anuncio
Columnas de Opinión

Tienda Virtual
Tienda Virtual
De todo un poco
Libros, artículos, carteles, postales y mucho más


Foro de discusion
Foro de discusión
¿En favor o en contra?
Opina, debate, argumenta...


Ciberciuadadanas
Ciber
ciudadanas
¿Dónde, cuándo, cómo, para qué?
Inscríbete al curso en línea, y aprende a crear y administrar un blog, así como los tips y consejos para su éxito.


Tu anuncio Tu anuncio

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Copyright © 2006-2009, México MujeresNet.Info, Información con Perspectivas de Género y Feminista
| Diseño: Elsa Lever M. | RSS | ATOM | NINGUN TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO SIN PERMISO EXPRESO DE MUJERESNET.INFO | ecoestadistica.com
| Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Su publicidad |