Tu anuncio Tu anuncio


       Sección   Invitaciones y Convocatorias



Secciones


¡Únete!
MujeresNet.Info: Información con Perspectiva de Género


¡Suscríbete!


Recibe en tu correo el boletín mensual.
Suscríbete aquí



Artículos de la Autora


90 Años de Opinión Femenina 90 Años de Opinión Femenina

BlogHer

Aborto: Tabú y Transgresión

Mujeres y Blogs Gran Hermano

Revista Maya. Edición Octubre 08 Revista Maya. Edición Noviembre 08 Revista Maya. Edición Enero 09

Cuerpo, amor y vida Mujeres empoderadas

Numeros rojos en derechos ILE, Constitucional Deficit en justicia y equidad Las mujeres y los blogs

Lo reciente en esta sección

Archivo por mes






Invitaciones y Convocatorias


Primer Curso Virtual “Ciudadanía y Género”, di-VERSA


di-VERSA AULA VIRTUAL
1er curso virtual “Ciudadanía y género”

Duración: Aproximadamente 3 horas efectivas
Fecha de inicio: 15 de septiembre de 2007

Objetivo general del curso: Las personas participantes podrán conocer y reconocer su condición de ciudadano o ciudadana en México mediante el análisis de casos, experiencias y ejercicios de participación, así como estar preparado para participar más activamente en su comunidad, entidad o país para contribuir al mejor desarrollo social de México.

Propuesta metodológica: Este curso en línea se enmarca dentro del programa de educación no formal a distancia con el que di-VERSA, Agrupación Política Feminista, inaugura el Aula Virtual de su página web.

El Curso está organizado en una secuencia lógica y pedagógica, diseñado por una instructora especialista en el tema. Se basa en un modelo de aprendizaje interactivo y se dispone de una plataforma tecnológica adecuada con una serie de recursos que ofrece la tecnología Internet-Intranet: documentos en línea, glosario, entre otros.

Se utilizará un sistema de asignación de lecturas obligatorias para cada lección, que pueden complementarse con otras optativas. Esto se acompaña de ejercicios y prácticas relacionadas a cada tema, que facilitan el aprendizaje de los contenidos teóricos y construcción conjunta de los conocimientos.

Perfil de participantes: El diseño del Curso responde a las necesidades de capacitación que di-VERSA ha detectado en la práctica de formación ofrecida en los últimos diez años, por lo que es accesible para jóvenes, integrantes de ONG’s, partidos políticos y público en general.

Postulación e inscripción: El período de postulación e inscripción será desde hoy hasta el 14 de septiembre de 2007. Para postular, las personas interesadas deberán ingresar al Aula Virtual disponible en la página web www.diversa.org.mx seguidamente debe hacer click en “inscribirse” y completar el formulario de información (el correo electrónico y la clave son necesarios para cualquier ingreso posterior). Una vez realizado este paso, el sistema les regresará su clave de inscripción con la que podrán acceder al curso a partir del 15 de septiembre de 2007.

Reconocimiento académico: di-VERSA otorgará un Certificado Académico a toda persona que complete el curso y entregue vía e-mail el reporte de la actividad de campo final.

Requisitos técnicos: Si bien la plataforma tecnológica del Curso ha sido diseñada de una manera sencilla que no implique conocimientos técnicos previos o programas de cómputo altamente especializados, los y las participantes deberán contar con:

- un conocimiento básico de las herramientas básicas de Internet;
- disponibilidad de un equipo de cómputo con acceso a Internet que cuente con el programa Microsoft Explorer 6.0 o Netscape Navigator 7.0; versiones anteriores a estos podrían presentar dificultades de navegación.

Informes y dudas:
Tel (55)5680-3978
E-mail: diversa@diversa.org.mx

Si llegaste directamente aquí, no olvides visitar la Página Principal de Mujeres.Net

Etiquetas: ,






Tu anuncio
Publicidad


Tu anuncio

Tu anuncio

Publicidad

Publicidad


Tu anuncio

Busca por país

Tu anuncio
Columnas de Opinión

Tienda Virtual
Tienda Virtual
De todo un poco
Libros, artículos, carteles, postales y mucho más


Foro de discusion
Foro de discusión
¿En favor o en contra?
Opina, debate, argumenta...


Ciberciuadadanas
Ciber
ciudadanas
¿Dónde, cuándo, cómo, para qué?
Inscríbete al curso en línea, y aprende a crear y administrar un blog, así como los tips y consejos para su éxito.


Tu anuncio Tu anuncio

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Copyright © 2006-2009, México MujeresNet.Info, Información con Perspectivas de Género y Feminista
| Diseño: Elsa Lever M. | RSS | ATOM | NINGUN TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO SIN PERMISO EXPRESO DE MUJERESNET.INFO | ecoestadistica.com
| Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Su publicidad |