Tu anuncio Tu anuncio


       Sección   Invitaciones y Convocatorias



Secciones


¡Únete!
MujeresNet.Info: Información con Perspectiva de Género


¡Suscríbete!


Recibe en tu correo el boletín mensual.
Suscríbete aquí



Artículos de la Autora


90 Años de Opinión Femenina 90 Años de Opinión Femenina

BlogHer

Aborto: Tabú y Transgresión

Mujeres y Blogs Gran Hermano

Revista Maya. Edición Octubre 08 Revista Maya. Edición Noviembre 08 Revista Maya. Edición Enero 09

Cuerpo, amor y vida Mujeres empoderadas

Numeros rojos en derechos ILE, Constitucional Deficit en justicia y equidad Las mujeres y los blogs

Lo reciente en esta sección

Archivo por mes






Invitaciones y Convocatorias


XI Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe

Encuentro a realizarse en el Centro Histórico de la Ciudad de México del 16 al 20 de marzo del 2009.

El XI EFLC será un evento dinámico e incluyente, con el reconocimiento de las distintas identidades dentro del movimiento feminista regional, con un enfoque en la intersección de temas, y poniendo énfasis en el abordaje, discusión y debate de las expresiones fundamentalistas dentro de los campos de la economía, la cultura, la sociedad, la política y aun dentro del feminismo.

La cuota de inscripción al XI EFLAC es de 150 dólares (1600 pesos para mexicanas vía transferencia electrónica), la cual incluye materiales, la alimentación durante el evento (tres almuerzos y cuatro cenas) y el acceso a todas las actividades del programa. Cada participante se hará cargo de sus gastos de traslado y alojamiento. La fecha límite para las inscripciones en general es el 15 de febrero del 2009.

El Comité Impulsor (CI) tiene la posibilidad de ofrecer subsidios de alojamiento y desayunos para un número limitado de feministas que lo solicite. Se dará preferencia a quienes presenten propuestas de actividades independientes diversas. Las feministas seleccionadas para el subsidio pagan 150 dólares y reciben, además de los materiales, la alimentación y el acceso a los eventos, el hospedaje y los desayunos.

La fecha límite para inscribirse con cuota completa, solicitud de subsidio de alojamiento y presentación de propuesta de actividad es el 15 de enero. El CI dará respuesta a las solicitudes el 7 de febrero.

El CI también ha definido una cuota reducida de inscripción de 50 dólares (550 pesos para mexicanas vía transferencia electrónica) para quienes sólo quieran tener acceso a las actividades del programa y los materiales.

Preguntas Frecuentes

¿Necesito inscribirme para participar en el Encuentro Feminista?

Todas las mujeres que quieran participar en el XI Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe, tienen que pagar su inscripción antes de la fecha límite, esto con el fin de garantizar espacios suficientes y cómodos para todas, en las diversas actividades del Encuentro.

RECUERDA: No se harán inscripciones el día de inicio, sin excepción.

¿Cómo me puedo inscribir al XI Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe?

Te puedes inscribir a través del portal de Internet con pago en línea. Si no tienes tarjeta de crédito, puedes pedirla a alguna amiga u organización. Si necesitas ayuda, por favor contacta con inscripcion@11encuentrofeminista.org

¿Cuál es el costo de inscripción?

El costo de la inscripción es de 150 usd. Esta cuota incluye la entrada a todas las actividades del Encuentro, los materiales de trabajo, y la alimentación durante los días que dura el Encuentro (tres almuerzos y cuatro cenas).

¿Cómo puedo inscribirme si vengo de algún medio de comunicación?

Te puedes inscribir a través del portal de Internet. El registro de medios estará abierto a partir de enero de 2009.

El registro de medios es gratuito pero no contempla las comidas ni los materiales. La información se entregará de forma electrónica.

¿Cómo puedo obtener alojamiento?

El XI EFLAC se realizará en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Para facilitar los asuntos relacionados con el hospedaje, una agencia de viajes está colaborando con el Comité Impulsor, con la intención de garantizar tarifas preferenciales. Para ponerte en contacto con ellas, haz click aquí

¿Cuáles son los precios de hospedaje?

En la Ciudad de México puedes encontrar tarifas desde 20 usd en dormitorios compartidos, hasta 250 usd por habitación en hoteles de 5 estrellas. Si requieres más información, contacta con la agencia de viajes

¿Qué debo hacer si quiero aplicar para el “Programa de Subsidios”?

El programa de subsidios es una estrategia del Comité Impulsor para garantizar una participación diversa de feministas de los países de la región.

Existen dos maneras de solicitar un subsidio para tu participación:

1.En el momento que estés realizando la inscripción, selecciona que necesitas apoyo para tu participación. Considera que cuanto más cercana esté la fecha de realización del Encuentro, más difícil será brindar subsidios para participantes, por lo que debes considerar inscribirte lo más pronto posible.
2.Puedes inscribir una sesión que esté relacionada con los temas del Encuentro, y que desde tu perspectiva fortalezca la reflexión y el debate sobre el fortalecimiento de los movimientos feministas en la región; si es aprobada, el Comité de subsidios te informará qué apoyo puede proporcionarte.

¿Cómo se asignan los subsidios?

Con el programa de subsidios se pretende garantizar la participación diversa y plural de mujeres feministas de toda la región, para lo que se formó el Comité de Subsidios, que ha delineado algunos criterios para distribuir los apoyos, como: tener pocas condiciones de financiamiento; contar con trabajo local; así como acciones afirmativas según la edad, etnia, o identidad y militancia en movimientos.

El formato de inscripción contiene los datos que requerimos para el otorgamiento de subsidios, y aquéllas que así lo soliciten y califiquen para obtenerlos, serán seleccionadas automáticamente por el sistema.

¿Cuándo se abre la convocatoria para recibir propuestas de talleres y sesiones para el Encuentro?

La convocatoria se abrirá en diciembre de 2008.

Más información e inscripciones: http://www.11encuentrofeminista.org/es o en inscripcion[arroba]11encuentrofeminista.org

Si llegaste directamente aquí, no olvides visitar la Página Principal de MujeresNet.Info

Etiquetas:






Tu anuncio
Publicidad


Tu anuncio

Tu anuncio

Publicidad

Publicidad


Tu anuncio

Busca por país

Tu anuncio
Columnas de Opinión

Tienda Virtual
Tienda Virtual
De todo un poco
Libros, artículos, carteles, postales y mucho más


Foro de discusion
Foro de discusión
¿En favor o en contra?
Opina, debate, argumenta...


Ciberciuadadanas
Ciber
ciudadanas
¿Dónde, cuándo, cómo, para qué?
Inscríbete al curso en línea, y aprende a crear y administrar un blog, así como los tips y consejos para su éxito.


Tu anuncio Tu anuncio

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Copyright © 2006-2009, México MujeresNet.Info, Información con Perspectivas de Género y Feminista
| Diseño: Elsa Lever M. | RSS | ATOM | NINGUN TEXTO PUEDE SER REPRODUCIDO SIN PERMISO EXPRESO DE MUJERESNET.INFO | ecoestadistica.com
| Aviso Legal | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Su publicidad |